Equipos oxicorte Messer soplete

messer lider en oxicorte

soplete manual

Lider en equipos soplete

Messer es líder en equipos de oxicorte manual ( soplete ), soldadura y calentamiento ofreciendo una amplia gama de artículos de alta calidad con las soluciones mas actuales para cada tarea.

Soluciones oxicorte, soldadura y calentamiento

El abanico de soluciones del catálogo Messer  oxicorte está orientado a las necesidades actuales en trabajos en corte por oxicorte mediante soplete, soldadura y calentamiento, ofreciendo en cada caso la solución mas adecuada.

El catalogo de productos se divide según el tipo de aplicación de oxicorte utilizando soplete, soldadura y/o calentamiento, ofreciendo las mejores prestaciones tanto de manera individual como en procesos combinados.

Como complemento de lo anterior, disponemos de soluciones completas en procesos de calentamiento y equipos de uso manual para trabajos en industrias de acero.

Tras los años de cooperación con la división de gases hace que Messer haya alcanzado un gran nivel en la utilización de gases técnicos.

Experiencia

En la fabrica de Groß-Umstadt, se compaginan largos años de experiencia en la técnica de procesos de soldadura y de innovación, calidad y fiabilidad.

El gran abanico de productos nos permite ofrecer productos adaptables a casi todas las aplicaciones del mercado.

Con la calidad de los productos fabricados se obtienen resultados de larga duración y precios económicos.

Nuestros clientes están siempre actualizados en lo referente a las ultimas tecnologías recibiendo información de manera regular de todos nuestros productos, de la misma manera se realizan cursos para formar y poder realizar sus propias.

Nuestro objetivo fundamental y prioritario es obtener el mayor beneficio de los clientes.

Esto se consigue conociendo las necesidades individuales de nuestros clientes, ofreciendo los mas altos niveles de conocimientos técnicos y  productos de ultima tecnología que permiten una gran flexibilidad.

Calidad Messer

Disponemos de la norma DIN EN ISO 9001 desde el año 1991, desde esta fecha se han obtenido los mas altos niveles de calidad en nuestros productos.