Wheelabrator Granallado, chorreado, vibradoras

 

whelabrator 

 

Wheelabrator es el fabricante puntero a nivel global en soluciones de tratamiento de superficies ofreciendo el mas amplio abanico de soluciones para arenado,  granallado por turbina y terminado de superficies por vibración.

Wheelabrator  pone a su disposición tres soluciones para el tratamiento de superficies:

 

Granalladoras (granallado por turbina)

Wheelabrator dispone del mas amplio catalogo del mundo de maquinas de granallado por turbina.Este amplio abanico de granalladoras amplia la gama de máquinas de granallado de DISA, que han adoptado el nombre de la marca Wheelabrator

Disponemos de un amplio abanico de diseños estándar para procesos de ciclo o en continuo,  Wheelabrator le ofrece soluciones adaptadas a sus necesidades buscando siempre la solución mas rentable y que se adecue a sus necesidades, Wheelabrator dispone de estas soluciones o bien tiene la experiencia, el conocimiento y la capacidad necesaria para desarrollar la solucion que su empresa necesita.

granallado carga suspendidagranalladora mesagranalladora rodillosgranalladora tambor

Al granallar mediante turbina se utiliza un motor para convertir su energia en energia abrasiva cinética, atraves de la rotación. La capacidad de cada turbina esta entre los 60 kg/minuto y los 1200 kg/minuto. Debido a la cantidad de abrasivo acelerado, las granalladoras de turbina son utilizadas en áreas donde es necesaria la eliminacion del óxido, incrustaciones, arena, rebabas o cuando es necesario algun tipo de limpieza.

Muchas veces la manera de transportar las piezas que se deben de granallar define el tipo de solucion a utilizar: desde una máquinas de mesa a sistemas integrados, manipulacion automatizada  en el ramo del automovil serie, hasta sistema de transporte mediante rodillos y sistemas para quitar el oxido de flejes.

 

Arenado (chorreado de arena) 

El conocimiento adquirido en instalaciones de chorreado por aire en todo el mundo, hace que Wheelabrator cuente con el mayor conocimiento y experiencia en este campo.

En base al compromiso de mejora adquirido por Wheelabrator en los procesos de chorreado y a las técnicas más novedosas aplicadas a nuestras maquinas, nuestros clientes tienen asegurado el recibir las maquinas dotadas de las ultimas  mejores tecnologías.

cabina chorreadosala chorreadorasala chorreadra wheelabrator

Vibradoras Wheelabrator

 Los vibradoras Wheelabrator se utilizan  en gran variedad de aplicaciones de acabado. Su uso abarca desde recortar, obtener un fino proceso de acabado, pulir y obtener acabados específicos previos al revestimiento.

Este tipo de maquinaria es adecuada para su empleo como máquinas económicas en procesos aislados o bien pueden ser integradas en lineas de fabricación automatizadas.

vibradora continuovibradora circularvibradora rectangularvibradora centrifuga