Wheelabrator chorreadoras

  

Chorreado Wheelabrator

Las soluciones ofrecidas por Wheelabrator en el campo del chorreado (arenado) por aire las podemos encontrar en salas de chorreado y cabinas.

Aplicando técnicas de chorreado en seco y chorreado en Humedo, durante este proceso la granalla es acelerada mediante aire comprimido y proyectada mediante boquillas sobre la pieza a tratar.

Dependiendo del granallado a realizar se utilizará un sistema de granalla seca o húmeda y variaran los abrasivos utilizados.

En estos sistemas de chorreado las boquillas pueden tener una posición fija o pueden desplazarse manualmente o con sistemas de manipulación automaticos o robots.

Wheelabrator dispone de la gama mas extensa de máquinas de chorreado por aire. Cubriendo desde las maquinas manuales para limpieza por chorreado hasta maquinaria de peening de gran complejidad utilizadas en la industria aeroespacial.

El catalogo de máquinas Wheelabrator dispone de características avanzadas que aseguran un funcionamiento eficiente y un confort máximo al operario. Construids en acero inoxidable, nuestras cabinas disponen de características avanzadas para conseguir un grado maximo de limpieza contando con una buena visibilidad y facilidad de uso.