Wheelabrator vibradoras

 

Vibradores Wheelabrator

Wheelabrator dispone de una gran oferta en máquinas de acabado por vibración lo que le permite dar una solución especifica a cada una de las necesidades de nuestros clientes.

vibradoras wheelabrator

Nuestras soluciones en acabado por vibración se aplican en diferentes tipos de industrias, incluyendo la industria aeroespacial, industria del automovil y sector sanitario.

Tipos de maquina de acabado por vibracion

Vibradoras circulares

Los sistemas de vibracion circulares son utilizados habitualmente en aplicaciones de acabado.

Pueden utilizarse para recortar, obtener un acabado fino, operaciones de pulido y conseguir acabados específicos previos al revestimiento.

Son apropiadas para ser utilizadas como máquinas económicas e “independientes” o pueden ser integradas en lineas de fabricación automatizados.

Acabado por fuerza centrifuga

Los modelos de centrífugas Turbotron se distinguen por una alta intesidad de proceso.

Si se comparan con los metodos tradicionales de vibración, con este tipo de maquinaria de disco centrífugo se obtiene hasta 10 veces más rendimiento de rectificado.

Las maquinas Wheelabrator de disco centrífugo son idóneas para la eliminación de grandes rebabas y creación de radios en piezas de pequeño y mediano tamaño.

Sistema vibradoras continuas

Las vibradoras Wheelabrator de acabado continuo han sido diseñadas para el procesamiento continuo en un ciclo haciendo avanzar las piezas de trabajo en ciclos de carga.

Este tipo de maquinaria es idóneas para la eliminacion de pequeñas rebabas y desengrasar piezas con aceite con tiempos de ciclo muy cortos.

Los vibradores continuos Wheelabrator se pueden integrar en sistemas de producción continuos para la fabricacion en serie.

Vibracion con maquinas rectangulares

Los vibradores rectangular Wheelabrator  son utilizados para realizar el acabado de piezas de tamaño medio y grande.

En este tipo de maquinas rectangulares lo habitual es que las piezas sean procesadas de manera individual.

Las piezas mas delicadas son sujetadas mediante piezas fijas especiales o son procesadas individualmente en cámaras independientes que disponen de divisores especiales, de esta manera se impiden choques y daños en las piezas procesadas.

Acabado por arrastre

Con el método de acabado por arrastre Wheelabrator se obtienen unos resultados de alta calidad, componentes delicados, piezas con muchos contornos, geometrías complejas y materiales extremadamente duros y de difícil mecanizado.

El tipo de aplicacion idoneo para esta tecnología de acabado de arrastre comprende desde el rectificado agresivo hasta el alisado de superficies y un pulido de alto brillo en piezas decorativas.

Ejemplos de aplicaciones con este sistema son: implantes quirúrgicos, paletas de turbinas, compresores y bombas, fabricacion con piezas sinterizadas y metal duro.

Barriles giratorios

La oferta de máquinas de acabado masivo Wheelabratotipo barril son adecuadas para piezas de dimensiones muy pequeñas en lotes de produccion de pequeños y medianos en las que el empleo de maquinaria una máquina de mayor tamaño no es rentable económicamente.

Con esta gama de maquinas se obtienen piezas alisadas y con superficies pulidas.

Secadoras

Una vez terminado el procesamiento de acabado masivo, las piezas procesadas normalmente están mojadas y es necesario secarlas.

En el catalogo de  secadoras Wheelabrator podra encontrar diferentes opciones para sus necesidades.